viernes, 10 de febrero de 2012

4-. al fin dejan d pelear por el tonto pastel -.-

Rosalina:AH YA SE D Q HAREMOS EL PASTEL CHICAS :D
Peach:eh? d q?
Rosalina sacando pedazos d estrellas:q tal si lo preparamos con trozos d estrellas? saben a miel,amigas si serian un excelente ingrediente para nuestro pastel
Peach viendo los trozos d estrellas:pero esas cosas no q se convierten en planetas y galaxias? pues eso te tengo entendido ademas no me gusta probar cosas nuevas y tienen forma muy rara no se podra comer porque....
Daisy agarra un trozo d estrella y se lo mete a peach en la boca:solo comete el pinche trozo estelar y critica luego ¬¬
Peach se traga el trozo d estrella:o.o PERO ESTO ES ES.. ES LO MAS :D... bueno no esta nada mal
Daisy:pues q no se hable mas,d trozo d estrellas nuestro pastel sera
Rosalina:asi me gusta,al fin estamos d acuerdo con algo chicas
*Unas 2 horas despues...*
Vicky:pero q mier.. nos quedo d feo ese pastel, peach te dije q no le hecharas tanta elevadura -.-
Rosalina:y eso se supone q es comestible peach? ese es tu supuesto pastel?
Daisy:cierto q idiotes es eso?
Peach saca un cuchillo:bueno ya callense ademas si ustedes no quieren el gran pastel pues bon apetti *trata d cortar el pastel y se le rompe el cuchillo* JO... q fue lo q paso aqui? mi cuchillo,el cuhillo q mi mama me heredo,y el q ella heredo d su mama,y ella d su mama,y ellla d su mama,y la otra d su mama,yasi ella d su mama *media hora despues* y asi d su mama,y HASTA EL INFINITO *levanta su cuchillo roto* >:O exijo venganza quiero venganza por mi cuchillo
Daisy revisando la harina y ve algo raro:algo no esta bien aqui peach vieja bruta,con razon el pastel quedo d feo,no era harina es cemento
Peach:que? ,no jo.. en serio ya veo porque el pastel quedo raro,eso lo explica todo
Daisy:pero como ibas a confundir la harina con cemento? peach,en serio q te pasa por esa jo.... cabeza? pero puedes venderla como pieza d arte moderno te daran un dinero por esculturas como esas
Peach:pero si eso no era harina,y entonces q le pasa a la verdadera harina q compre? en el pueblo?
*mientras tanto en el pueblo*
Un koopa encima d la harina verdadera: >_<
Agente:pero q mierda? este puto cemento dura mas en secarse
Otro agente:pero jefe d haber sabido q se duraba mas en secarse unicamente lo hubieramos tirado d un carro en movimiento *osea hubieran tirado al koopa*
Un agente mas:pero ya don figaro coronel,ya le prometo q le pagare todo su dinero solo deme un tiempo para pagarle el error del cemento y ahorrar mas D: caray :/
*En el castillo d peach*
Rosalina:DIOS YAAAAAAAAAAAAA PUTA MADRE  *se tapa la boca*
Peach:rosita q pasa? porque gritaste? es una rata? ,es mickey mouse? ,alguien q quiere robar el blog?
Rosalina: no es q no comi ni un pedazo d pastel -_-
Vicky:digo lo mismo -_-
Daisy: q? y yo pensaba q la peach era la unica boba d este lugar
Peach:pues la tercera actividad d la pijamada es:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  PELEA D ALMOHADAS,Q BIEEEN Q BIEN q ...
Daisy:ah no eso no, no quiero repetir lo d la ultima pijamada :S
Peach:pero porque no? ademas q paso en la ultima pijamada? o_o
Daisy:joder peach tienes una pesima memoria,tiene mas memoria mi computador,haber peach,acuerdate d la ultima pijamada,utiliza esa maquina q tienes encima d esos hombros
Peach:haber recuerdo d la ultima pijamada,vamos a ver
Mente d peach:buscando disco notal de barra archivos d barra d recuerdos d peach,La pijamada del 4 d junio del 2010,lo sentimos,el archivo q solicita no se encuentra en el disco duro  recuerodsultimapijamada.s2.com si quiere volver a abrir su problema d memoria oprima ahora,si su programa no responde dele a cancelar
Daisy:peach me oyes?
Peach:no no me acuerdo o_o
Daisy:pero yo si
*Recuerdo XD*
Daisy tapandose con su almohada:no pauline!! por amor d Dios *pauline le da con su almohada* NOOOO
Pauline:ja,lenta solo sufre,ahora solo quedamos nosotras 2,Toadstool caeras bajo mi almohada >:)
Peach:eso nunca te equivocas completamente >:)
Daisy en el suelo:podemos pasar a la siguiente actividad? x_x
Pauline corriendo con su almohada hacia peach:no tendras oportunidad peach ante mi ataque,no pues se creyo tan talentona pero te jodi d todos modos *golpeando a peach con la almohada* y todo esto y listo por quitarme a mario,te lo mereces por quitarmelo y el es solo mio y d nadie mas juajajaja
Peach:q? ahora vas a ver hija d tu madre vete para EL CARAJOOOOO  ¬¬ *perdon ._.* *saca su almohada y le da un golpe d super smash bros brawl a pauline*
Pauline:LA PUTA MADREEEEEEEE mario es mio peach y sera asi asi sea lo ultimo q hagaaaaaa *sale volando del castillo*
Daisy:peach,tenias q usar tu ataque especial d super smash bros brawl y es mas en una pelea d almohada?
Peach:apartate sarten porque tengo una nueva amiga,la almohada ♥w♥
*fin del recuerdo*
Peach: ♥w♥
Daisy:pero q le pasa a peach?
Vicky:porque pone esa cara?
Rosalina:chicas ya me estan asustando O____O
Peach:asi,d esa pijamada,si no me acuerdo porque... o.O lo olvide
Daisy:lo sigo diciendo mas memoria tiene mi computadora vieja q la d peach -.-
Vicky pensando:mierda,como hare para salirme d este lio en q me he metido,amigos por favor recen por mi para q pueda salir d esta pesada pijamada,nos veremos en el siguiente capitulo,adios :S

1 comentario:

  1. jajaja me tronche de risa :D mira que la memoria de Peach es xD!! y vamos, que esta si es violenta con las almohadas o.O mejor me alejo de ella.
    Daisy: bien hecho Sabrina!! porque lo lamentaras D:
    Sabrina (osea yo xD): lo se por eso huyo!!!

    OMG como se les ocurre usar cemento O_O Peach es una loca de remate pobre los oficiales xDDDD pero creeme que quiero ver la continuacion y si no te apuras Peach me perseguira por la eternidad D:
    cuidate muxoo Vicky

    atte: Cosmo

    ResponderEliminar