miércoles, 8 de febrero de 2012

2-.La pijamada parte 1

Daisy:eso es una pinche mentira nadie es dueño del cosmos,y si son princesas donde estan sus padres y d q reino vienen??
Peach dandole la mano a rosalina y luego a vicky:ay amigas,q gusto tenerles aca,y diganme q les trae aqui a mis jardines?
Rosalina:pues lo q pasa es q los Lumas se chingaron el observatorio por andar jugando con los controles,pero aparte descubri q esos pu..... me taparon el baño.Lo unico q necesito es una cinta d teflon elaborada a polvo estelar para unir los tubos.
Vicky:tendran una amigas? la nuestra se nos extravio :/
Peach:lo siento amiga,yo no se d esas cosas d fontaneria,son mario y luigi los q saben,pero quiza en el pueblo lo vendan
Daisy:pero mier.. peach,a esta hora las pinches tiendas estan cerradas >:O
Peach:cierto,bueno por la mañana podemos ir al pueblo y comprar esa cinta q necesitas para el observatorio vale?
Vicky:y ahora como pasamos la noche? ,nuestro observatorio bo puede funcionar si todas las partes no estan en optimo mantenimiento,estoy muy asustada
Peach:no te preocupes amiga nosotras les daremos posadas,no es asi daisy?
Daisy: ._. >:D
Peach: ?? daisy,porque haces esa cara?
Daisy: >:D
Peach poniendose la mano en la barbilla: ....
Daisy agarrandole las manos a peach:estas pensando lo q yo peach? :D
Peach:creo q si daisy :D
Peach y daisy: :D
Rosalina:ay no q iran a hacer? chiscas me estais asustando .______.
Peach y Daisy:PIJAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se caen vicky y rosalina al suelo*
Vicky y Rosalina:WAAAAAAA me quiro morir D:
Daisy agarrandole el brazo a vicky y rosalina corriendo con ellas al castillo: :D
Peach corriendo al castillo:vamos,sera divertido,nos espera una divertida noche :D
Daisy jalandole el brazo a vicky y a rosalina:vamos amigas!! no sean pende... ¡caray!
Vicky:ahora resulta q somos tus amigas? despues d todos los maltratos q nos diste,mier.. como q he estado el dia con frikis o son lexbianas o no se q mier.. PERO AYUDENMEEEEEEEE
*mientras tanto en el campo d Mushroom Kingdom*
Onguito:oye mira lo q me encontre
Onguita:es la varita d rosalina,la guardiana del cosmos pero donde se la llevan esas 2?
Onguito:no lo se.Pero quien sabe q siniestros planes le aguardan a rosalina por parte d esas 2? ,solo pidamosle a chuck norris q no le pase nada
*castillo d peach 19:21 horas*
Peach:tienen suerte d q no tirara estos viejos arapos a donaciones d caridad Vicky y Rosalina
Vicky:pero esta pijama me queda muy ajustada,q mier.. ,ademas,se nota q no le has pasado una buena lavada,hace cuanto q no lavas esta pijama?
Peach sacando unas pantuflas azul y violeta:miren lo q encontre chicas cuales les gusta mas?
Rosalina:dame una d esas cotizas *agarrando la azul* d todos modos las usare solo una vez
Vicky agarrando las violetas:yo igual
Daisy:oigan amigas,mientras comienza el programa,q tal unas golosinas y unos ricos aperitivos?
Peach:ay gracias daisy,podrias hacerlos por favor? ,a mi dame unas palomitas d maiz y una racion doble para nuestras invitadas
Daisy:pero..
Peach:y en la nevera hay unas gaseosas con el combo grande,si eres tan amable d traerlas
Daisy llendose a la cocina pensando:pero q chingada esta pu.. me creyo su sirvienta me lo meresco por sapa,no volvere a abrir mi bocota por la proxima vez
Peach:y rosalina,te puedo llamar rosita? ,q programa te gustaria ver?
Rosalina:pues no se,sugiero algo d buenos documentales y canales culturales,he q History Channel pasara lo q es la historia del loquendo,pero tambien estaria el programa d opinion d j94 y su analisis politico en Mushroom Kingdom,secretos d SSBB  Jinx y Solid Snake.Pero mi favorito es El maravilloso mundo d Kirby,nunca me pierdo ese programa humoristico de concursos,y la leche.
Peach: ._______________________.
Rosalina:mira por cierto ya empezo :D
Television:bienvenidos al Maravilloso mundo d kirby,donde tenemos:juegos,rifas,sorpresas y mucho mas...*rosalina se pone pegada a la tv* como participante tenemos al Dr.Robocnick y sus pin...
Daisy:el show d kirby? mier.. ese programa es peor q los pelotubbis y el dinosaurio pedofilo rosa del canal 4
Vicky:se q es peor q ver las mier... d caricaturas d hoy en dia,pero peach se te corto el servicio del satelite y tenemos q conformarnos con esta mier.. y yo q soy hermana d rosalina lo tengo q soportar -.-
Peach:lo siento :/ ,yo tambien odio el maravilloso mundo d kirby y lo demas pero es rosalina a la q le gusta almenos -.-
*2 horas despues*
Vicky,daisy y peach dormidas en el sofa: ZzZzZzZ
Rosalina pegada al televisor: :D
Television:ahora nuestra ultima prueba para terminar el Maravilloso mundo d kirby,y es:choque electrico en las bo... ,listo señor Robocnick? ,listo? 1,2,3 *ruido fuerte*
Robotnick en la tv:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
television::jajaja,como se la quemaron los pelos d los co..... XD.Pero bueno,se ha ganado un patadon en ese cu..,porque aca no hay premio para los q no se aguanten un choque electrico en las bo... jajaja XD
Television:bueno con eso los dejamos mis televidentes,acompañenme en el proximo episodio del Maravilloso mundo d kirby.Ahora los dejamos con la tele tetas.Hasta la proxima.
Rosalina:pero q episodio d pu.. madre,como se le fritaron los hue... al pobre Robotnick,y a parte no gano nada XD *viendo a vicky,daisy y peach dormidas* oigan? ,ya se durmieron? ustedes son mas aburridas q la pu.. escuela.Oigan despierten chicas?
Peach despertandose asustada:WAAAAA BOWSER,NO POR FAVOR,LA SONDA POR EL CU..,NOOOOOOOOOOO D:
*las cosas q sueña peach XD siguiendo..*
Rosalina:perdon si te asuste peach
Daisy:oye peach,calmate mujer,solo fue un sueño
Peach:esta bien.Solo fue una terrible y fea pesadilla
Daisy:calamate o algun dia te podria dar un infarto con esos sustos
Peach:bueno no importa...mejor sigamos con las actividades d esta...
Peach y Daisy:PIJAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D *cae rosalina al suelo y vicky tambien*
continuara.....

3 comentarios:

  1. jajajaja que onda con el show de Kirby? OWO yo quiero ver eso!! adoro a esa pelota x3 y que clase de cosas sueña Peach??? acaso ve Hentai o q?? xD muy buen capitulo espero el siguiente (aunque es muy pero muy grosero ¬¬)

    Cuidate

    atte: Cosmo the plant

    ResponderEliminar
  2. disculpa,tratare d quitarle las groserias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es que si mi mama me pesca leyendo esto me ahorcara y me cocinara viva x.x

      Eliminar