martes, 6 de marzo de 2012

Esta semana no pondre comics

Vicky:hola soy vicky la escritora,directora,creadora,y personaje del blog nwn
Peach:hey Vicky nosotras tambien trabajamos en este blog
Daisy:aunque parece mentira estoy d acuerdo con Peach
Rosalina:si Vicky,yo tambien narre toda la historia conigo despues d q los destellos fueron al baño ¬¬
Vicky:BUENO YA CALLENSE yo estoy narrando,ustedes me ayudaron con los comics yo cree el blog,y dare EL AVISO
Daisy:si como no gran boba ¬¬
Vicky:como me llamaste?? ¬¬
Daisy:dije q eres una BOBA
Vicky:TE PASASTE *se lanza contra daisy* GRRR
Daisy jalandole el cabello a vicky:NOSOTRAS AYUDAMOS EN EL BLOG
Vicky tambien jalandole el cabello a daisy:PRIMERO SUELTA MI CABELLO,YO SOY LA Q EDITA LOS COMICS MIENTRAS Q USTEDES TOMAN JUGO WHACKA
Vicky y Daisy jalandose el cabello:GRRRRR D:<
Peach:uy creo q esto estara mal
Rosalina:Peach mejr digamos nosotras el aviso sobre d q no pondremos los comics
Peach:vale pero.......cual era el aviso??
Rosalina se golpea la cara con su mano:olvidalo yo lo digo
Peach:q vas a decir??
Rosalina:el avi.. bueno no importa lo vas a olvidar
Peach:q cosa el aviso?? ah claro,bueno seguidores de las 4 chifladas princesas esta semana no pondremos los comics los pondremos el domingo o el sabado
Rosalina:acabas de decir el aviso completo O________________O
Peach:q aviso?
Rosalina:mejor me voy a mi observatorio -.-U

1 comentario:

  1. jajaj Peach si es idiota! que risa me dio. Pero que lastima que no puedas Vicky :/ esperaba con ansias otros de tus locos comics xD bueno hasta el chat! o hasta el sabado xD yo tbm tengo cosas que hacer -w-

    cuidate
    atte: Cosmo the plant

    ResponderEliminar